Nueva Cosecha 2023 - 2024
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€
EN IT

Aceite para regalar

Cuando eliges aceite para regalar de Verde Esmeralda, estás brindando salud y una experiencia única que te transportará a nuestros cuidados campos en Jaén. Nuestras botellas de aceite de oliva para regalo han sido reconocidas por nuestros clientes como la mejor opción. Sorprende con los estuches de Verde Esmeralda, que contiene nuestro exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, y regala una experiencia de calidad inigualable

Regalos
Regalos
Regalos
Regalos
Regalos

Mostrando 1–24 de 51 resultados

Aceites Gourmet para regalo

En Verde Esmeralda Olive, te presentamos nuestra exquisita selección de Aceites Gourmet para regalo. Sorprende a tus seres queridos o socios de negocios con un obsequio elegante y lleno de sabor. Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, cuidadosamente elaborados, son el regalo perfecto para los amantes de la buena cocina y los paladares exigentes. Cada botella es una joya gastronómica que destaca por su calidad excepcional y su presentación sofisticada. Nuestros Aceites Gourmet ofrecen una amplia variedad de perfiles aromáticos y sabores únicos que convertirán cualquier ocasión en un deleite culinario. Regala una experiencia gastronómica inigualable con nuestros Aceites Gourmet de Verde Esmeralda Olive.

Comprar aceite para regalo

Si eliges aceite de oliva para regalar de Verde Esmeralda, apuestas por la diferenciación de cada una de nuestras variedades. Cada una de nuestras botellas conserva una de nuestros AOVES.

Imagine Picual conserva la variedad más intensa con matices picantes y amargos de forma equilibrada.

Imagine Royal contiene la exclusiva variedad Royal de la Sierra de Cazorla, destacando su sabor afrutado, ligero picante y matices amargos de forma equilibrada.

Por último, Imagine Organic, conserva nuestra variedad Picual Ecológica, una variedad orgánica con matices más suaves que la Picual convencional.

Botellas de aceite para regalo

La gama Baby son las botellas de aceite pequeñas para regalo perfectas, ya que su tamaño es perfecto para hacer una cata y poder degustar cada uno de ellos.

Nuestras botellitas aceite para regalo de 100ml te permiten disfrutar de cada una de nuestras variedades, descubrir cada uno de los matices, aromas y notas.

Las Baby son botellitas de aceite para regalar en cualquier ocasión, perfectas para aquellos que aún no se han decidido pior su variedad preferida o para aquellos que quieren descubrir cada diferencia entre nuestros Aceite de Oliva Virgen Extra.

Nuestro estuche regalo aceite de oliva es el mejor regalo aceite oliva para los amantes de nuestros AOVES.

Estuches de aceite para regalo

Verde Esmeralda ha creado nuevos estuches regalo aceite de oliva para poder regalar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium en las fechas más especiales.

Los amantes de la esencia más pura de Jaén pueden elegir entre nuestras diferentes gamas, teniendo la opción de regalar la gama Premium, Imagine o Baby de una forma elegante, especial y única.

Depende de tu variedad preferida puedes elegir el estuche aceite regalo perfecto para ti y compartir el sabor de referencia con tus más allegados.

Descubre en 2 pasos cuál es el AOVE que estás buscando

¿Prefieres que el sabor sea...?*

Déjanos un email y recibe tu variedad por correo electrónico:*