Nueva Cosecha 2023 - 2024
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€
EN IT

Aceite regalo boda

En Verde Esmeralda Olive, te ofrecemos una opción única y sofisticada para sorprender a tus invitados en ese día tan especial. Nuestro aceite de oliva virgen extra, cuidadosamente seleccionado, es el regalo perfecto que combina elegancia y buen gusto. Cada botella es un símbolo de calidad y representa el amor y la unión.

Mostrando los 24 resultados

Botella de aceite para regalo de boda

Con la gama Baby podrás disfrutar en cada botellita de aceite 100ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén de calidad Premium. Las botellitas de aceite para regalar en bodas de Verde Esmeralda son una forma especial de sorprender a cada uno de los invitados, obsequiando salud, sabor y excelencia. Si no has pensado aún en el detalle de tu boda, te invitamos a que descubras el mejor regalo boda aceite oliva para sorprender a tus invitados.

Aceite de oliva para regalar en bodas

En Verde Esmeralda hemos visto como nos elegís año tras año en los días más especiales de vuestras vidas. Confiar en Verde Esmeralda para los regalos de boda es una forma original de sorprender a los invitados de nuestra ceremonia. Somos conscientes de que elegir los regalos para bodas es una tarea que requiere tiempo, ya que será el recuerdo de un día muy especial, por ello queremos compartir con todos lo que muchos comprometidos eligen como los regalos originales boda.

Regalos de boda originales

Sorprender con los regalos para invitados de boda no es nada fácil y más actualmente. Hoy en día vivimos una época en la que todo está al alcance de todos. Por ello, elegimos apostar por la calidad de los regalos originales para bodas. Para acertar con los regalos invitados boda debemos tener en cuenta diferentes aspectos. ¿Se puede consumir o utilizar durante un largo periodo? ¿Beneficia o influye positivamente en tu salud y bienestar ¿Es un producto de calidad? ¿Es respetuoso con el medioambiente? ¿Te gustaría que te lo regalasen?

¿Qué regalar a los invitados de una boda?

Elegir Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda para regalar significa regalar una experiencia llena de salud, sabor, tradición, aromas, matices, pureza y raíces. Cada botella aceite regalo boda de Verde Esmeralda despertará los sentidos de cada invitado. El color verde tan característico de nuestro elixir sorprenderá a la vista de cada uno de ellos, los aromas cautivarán el olfato y sus matices conquistarán el gusto. Los regalos de boda invitados se llevarán un trocito de Jaén en su aceite regalo boda.

¿Porqué Aceite de Oliva Virgen Extra para regalar en bodas?

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un imprescindible en la dieta mediterránea. Desde hace siglos el consumo diario de Aceite de Oliva Virgen Extra, lo convierte en un básico de la alimentación española. Por ello, regalar una botella aceite regalo boda es un acierto asegurado ya que más del 80% de la población española consume Aceite de Oliva Virgen Extra de forma habitual. Una botella de aceite regalo boda de Verde Esmeralda permitirá a cada invitado disfrutar de la pureza de Jaén mientras saborean los matices más intensos de nuestras variedades. El aceite regalo boda es uno de los detalles más recomendados entre todos los clientes que nos han elegido, por ello ponemos a vuestra disposición la gama Baby para sorprender a cada uno de los asistentes con el mejor aceite para regalar en bodas.

Regalos
Regalos
Regalos
Regalos

Descubre en 2 pasos cuál es el AOVE que estás buscando

¿Prefieres que el sabor sea...?*

Déjanos un email y recibe tu variedad por correo electrónico:*