Nueva Cosecha 2023 - 2024
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€
EN IT

Pack aceites gourmet

Bienvenido a nuestro espacio dedicado a los packs de aceites gourmet. Un obsequio elegante y saludable que lleva consigo la tradición y el buen gusto, ideales para cualquier ocasión.

Mostrando los 15 resultados

Pack aceite regalo

Verde Esmeralda Olive ofrece una amplia variedad de pack aceites gourmet para que puedas elegir tus variedades favoritas de Aceites de Oliva Virgen Extra dentro de un mismo lote. Cada pack de aceite de oliva puede estar formado por diferentes gamas, tipos y tamaños. Combina tus preferidos y da sabor a tus platos con los packs de aceite de oliva para regalar. Disfruta del elixir más galardonado y reconocido por los expertos gastronómicos.

Queremos que tengas la oportunidad de regalar aceite de oliva de una forma original y exquisita, por eso ofrecemos una amplia variedad de packs de aceites gourmet. Podrás elegir tus aceites favoritos dentro de un mismo lote, asegurándote de obtener el regalo perfecto y una experiencia gastronómica de calidad.

Packs de Aceites gourmet para regalo

Elige el pack regalo de aceite de oliva gourmet que mejor se adapte a tí

En Verde Esmeralda queremos compartir el sabor y la exquisitez de nuestros frutos a través de nuestros productos, por ello comprar aceite de oliva para regalar en Verde Esmeralda Olive es algo más que un obsequio, queremos trasladarle a un viaje aromático y de gozo gastronómico, consiguiendo que nuestro pack regalo aceite de oliva, vaya más allá. Escoger nuestros aceites gourmet para regalo se convierte en un lujo para las papilas gustativas del que los saboree.

Escoger aceite de oliva virgen extra para regalar es una manifestación de pasión por los sabores de calidad, por aromas que deleitan, de admiración al cuidado de nuestras tierras, de la naturaleza, de nuestros olivos, de conciencia por el mimo que reciben cada uno de nuestros frutos, es el deseo de querer suspirar y cerrar los ojos cada vez que saborea nuestro oro líquido, nuestros aceites de calidad inmejorable.

Regalos
Regalos
Regalos
Regalos

Descubre en 2 pasos cuál es el AOVE que estás buscando

¿Prefieres que el sabor sea...?*

Déjanos un email y recibe tu variedad por correo electrónico:*