Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El origen de las Gemas artesanales

El origen de las Gemas artesanales

¿Alguna vez habéis regalado Aceite de Oliva Virgen Extra envuelto en una joya?

El origen de nuestras joyas se encuentra en la inspiración del «Método Tradicional de Lapidario».

El Aceitado  de las Esmeraldas  es un método internacional   aceptado  por las normas  internacionales de Gemología.  Se sumergen  las Esmeraldas  en baños  de aceite natural,  el cual va rellenando  las fisuras y cavidades abiertas en la superficie de la esmeralda, cuando  el aceite desaparece, la piedra preciosa adquiere una tonalidad más oscura mejorando  su calidad y apariencia.

Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda, elige tres de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la Esmeralda, el Zafiro y el Diamante Rojo. En compensación  a estas piedras preciosas, Verde Esmeralda, las baña  con el mejor  Aceite, de entre todos los aceites que existen en el mundo y este no es otro que el Aceite de Oliva Virgen  Extra.

Cada gema ha sido diseñada y creada artesanalmente por expertos artesanales. Las piedras de Verde Esmeralda son el resultado de muchas horas de trabajo, en las que se dan forma manualmente y se cuida cada detalle de cada arista hasta el último milímetro. El exhaustivo cuidado que realizamos a cada uno de los olivos tiene como objetivo lograr el mejor aceite de oliva virgen extra, por ello, perseguimos una envoltorio que estuviese mínimamente a la altura.

 

Compartir en:
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.