Search
Close this search box.
Gourmet gifts

Gifts

Gourmet

¡Descubre los nuevos estuches de Verde Esmeralda para hacer regalos gourmet de la forma más especial!

New Harvest
2022-2023

Extraction
cold

No products
chemicals

Quality
Premium

New
Harvest
2022-2023

Extraction
cold

Without
products
chemicals

Quality
Premium

Desde Verde Esmeralda vemos como cada vez sois más los que elegís nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para vuestros regalos gourmet. Cuando tenemos alguna celebración, decantarse por el regalo suele llevar tiempo, ya que acertar y ser original no siempre es fácil. Muchos de vosotros llegáis a nosotros buscando ideas gourmet para regalar, por ello dependiendo del evento o la celebración os recomendamos diferentes pack gourmet regalo. Lograr regalos gourmet originales es fácil cuando apuestas por la calidad del producto, si además de ser de buena calidad, tiene buen sabor y es beneficioso para la salud, te encuentras frente a un regalo perfecto.

Regalos Gourmet

Desde nuestra web oficial ponemos a vuestra disposición nuestras diferentes gamas para que podáis elegir los diseños, variedades y cantidades que más se adecuan a vuestras necesidades. En nuestras cajas gourmet para regalar podréis encontrar la Gama Gemas, la gama Imagine y la Gama Baby. Todas las gamas vienen presentadas en estuches personalizados en los que podrás alternar la variedad según sus preferencias.

Caja gourmet regalo

En nuestros regalos gourmet ofrecemos la posibilidad de encargar tanto los packs de 3 como por individual. En cada estuche de 3 podrás elegir el estuche en el cuál irán completos con las 3 Gemas, Imagine o Baby seleccionadas, pudiendo alternar las variedades en cada estuche o elegir la misma. En caso de decidirse por el estuche individual, la botella irá en un estuche particular.

Miniaturas gourmet para regalar

Tanto el estuche Mini Premium como la Gama Baby son una forma de tener un detalle gourmet. El estuche Mini Premium cuenta con 100 unidades de 25ml de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y extracción en frío. El diseño de los frascos permite conservar el sabor y la exquisitez de nuestros productos. El formato monodosis es una réplica de nuestra botella Premium original que cuenta con un formato de fácil apertura, sin perder el sabor y propiedades que caracterizan el AOVE de nuestra marca.

La gama Baby está presente en las diferentes variedades que producimos en nuestras fincas. A través de los envases Baby Picual, Baby Royal y Baby Organic puede disfrutar de la exquisitez de cada uno de ellos, el aceite de oliva Picual, aceite de oliva Royal y el aceite de oliva ecológico. Puede adquirirlas de forma individual o en el pack gourmet regalo compuesto por 3 botellas de 100ml cada una, una unidad de Baby Picual, una unidad de Baby Royal y una unidad de Baby Organic.

Regalos gourmet online

Nuestra web permite la reserva y compra de los regalos gourmet a domicilio en el mismo instante. Desde nuestra tienda podrá elegir los estuches que desee con sus respectivas variedades y comprarlas en el mismo momento, recibiéndolas en menos de 72 horas. Para personalizar los regalos gourmet deberá contactar con pedidosweb@verdesmeraldaolive.com y así conocer todas las posibilidades y facilidades con las que puede contar.

¿Por qué Verde Esmeralda en tus celebraciones?

Para lograr los mejores regalos gourmet, las fincas requieren estar en las mejores condiciones, por ello el cuidado de cada zona de nuestra finca es una de nuestras prioridades. Además, el amor por la naturaleza, nos motiva a seguir mejorando el hábitat de nuestros campos, por ello seguimos tratándolo e implementando mejoras que redundan en el incremento de la biodiversidad, adecuación de las balsas de riego para mejorar el establecimiento de la fauna, implantación de vegetación en las balsas de riego, habilitación de zonas para la cría de reptiles y anfibios, habilitación de bebederos para aves esteparias, plantación de arbustos y árboles en taludes, reforestación de zonas degradadas, restauración de caminos y barrancos y técnicas de regeneración de suelos. Gracias al cuidado de nuestros campos, logramos obtener una calidad óptima y por ello, los mejores regalos gourmet for your guests.

Aceite para Give the gift of

Choosing Verde Esmeralda as a gift means that you are choosing the most exclusive jewels from Jaén. During the production process we pay attention to every single detail to obtain a legendary product, our Extra Virgin Olive Oil Gourmet.

Por ello, para estar a la altura de nuestro AOVE, elegimos 3 de las 4 piedras preciosas para conservar nuestro elixir, la esmeralda, el diamante y el zafiro. Además de la gama Gemas, creamos la gama Imagine para todos aquellos que sueñan e imaginan con un mundo mejor. Por otro lado, la gama Baby, pequeñas joyas que conservan toda la esencia de cada una de las variedades. Comprar aceite para regalo de Verde Esmeralda es regalar la pureza de Jaén y destapar todos los aromas de los extensos olivares. Elige entre nuestros regalos gourmet online y sorprende con cada pack gourmet regalo.

Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda es regalar raíces, orígenes, sentimiento, cultura, sabor, pureza, aromas, campo, olivos, naturaleza. Cuando se acercan fechas especiales, uno de los principales dilemas que surgen es qué regalo hacer. Cada vez se hace más difícil sorprender en los regalos hasta que aparece la idea de comprar aceite de oliva para regalar. Desde Verde Esmeralda Olive queremos crear recuerdos, experiencias y momentos inolvidables a través de nuestro elixir. Elige nuestro olive oil as a gift and taste the olive oil gift a través de cada uno de nuestros pack aceite oliva. Disfruta los pack aceites y sumérgete en el universo de Verde Esmeralda Olive.

Nuestro objetivo es aliarnos con nuestras tierras, mimarlas y cuidarlas para poder hacer de nuestro producto un aceite de máxima calidad y un sabor inolvidable. Este es el resultado de nuestra admiración por la naturaleza y el medioambiente, los cuales nos permiten sacarles el máximo provecho junto a los mejores sistemas de innovación. Sorprende a tus invitados, seres queridos, familiares o trabajadores con la esencia de Jaén más reconocida por los paladares más exigentes y disfruta de la experiencia de saborear el elixir de Verde Esmeralda. Los regalos gourmet preferidos por los amantes del buen aceite, de la calidad, de la gastronomía gourmet y de los productos delicatesen. ¿Te unes a nuestro Universo de sabor, aromas y matices?

Search
Close this search box.