Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
PACK ACEITES GOURMET

Regalar

Aceite de oliva

Verde Esmeralda ofrece una amplia variedad de pack aceites gourmet para que puedas elegir tus variedades favoritas de Aceites de Oliva Virgen Extra dentro de un mismo lote. Cada pack aceite de oliva puede estar formado por diferentes gamas, tipos y tamaños. Combina tus preferidos y da sabor a tus platos con los packs de aceite de oliva para regalar. Disfruta del elixir más galardonado y reconocido por los expertos gastronómicos.

En Verde Esmeralda ofrecemos una amplia variedad de pack aceites gourmet para darle la posibilidad de regalar aceite de oliva de una forma original y exquisita. La diversidad de packs le permite elegir sus aceites favoritos dentro de un mismo lote. Queremos que logre obtener el regalo perfecto a través de una experiencia gastronómica de calidad con un cuidado diseño.

Nuestros pack aceites gourmet le dan la oportunidad de escoger sus productos preferidos en un mismo lote. Los packs de Verde Esmeralda son la mejor forma de regalar aceite de oliva a aquellos que cuentan con los paladares más exquisitos y que a la vez disfrutan experiencias gastronómicas de calidad.

Los packs que ofrecemos cuentan con todos los tipos de aceite con los que trabajamos, desde la variedad Picual y Ecológica, hasta la Royal. Dentro de nuestra cartera de productos encontrarás: pack aceite de oliva Picual, pack aceite de oliva Royal, pack aceite de oliva Ecológico o packs que aúnan diversas tipologías en el mismo lote, facilitando la posibilidad de elección entre todos nuestros aceites gourmet.

En Verde Esmeralda queremos compartir el sabor y la exquisitez de nuestros frutos a través de nuestros productos, por ello comprar aceite de oliva para regalar en Verde Esmeralda Olive es algo más que un obsequio, queremos trasladarle a un viaje aromático y de gozo gastronómico, consiguiendo que nuestro pack regalo aceite de oliva, vaya más allá. Escoger nuestros aceites gourmet para regalo se convierte en un lujo para las papilas gustativas del que los saboree.

Escoger aceite de oliva virgen extra para regalar es una manifestación de pasión por los sabores de calidad, por aromas que deleitan, de admiración al cuidado de nuestras tierras, de la naturaleza, de nuestros olivos, de conciencia por el mimo que reciben cada uno de nuestros frutos, es el deseo de querer suspirar y cerrar los ojos cada vez que saborea nuestro oro líquido, nuestros aceites de calidad inmejorable.

Trabajamos para conseguir la mejor esencia de nuestros olivos en cada una de las cosechas. Los envases de cristal permiten que la calidad se mantenga logrando que disfrute de sus óptimas cualidades tanto del sabor como del aroma. Nuestros packs aceite gourmet para regalo son una forma original y distinguida de entregar distintas joyas gastronómicas cuidadas desde sus brotes hasta su respectivo consumo, sin olvidar los beneficios para salud que le caracteriza al aceite de calidad.

Nuestro objetivo es aliarnos con nuestras tierras, mimarlas y cuidarlas para poder hacer de nuestro producto un aceite de máxima calidad y un sabor inolvidable. Este es el resultado de nuestra admiración por la naturaleza y el medioambiente, los cuales nos permiten sacarles el máximo provecho junto a los mejores sistemas de innovación.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.