Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Regalos bodas gourmet

Regalos bodas gourmet

¿Aún no sabes qué detalle vas a tener con tus invitados? ¡Te ayudamos!

Se acerca el principio de la primavera, fecha en la que comienza la temporada de bodas, comuniones y bautizos. Y, según los expertos, este mes es donde más enlaces matrimoniales se celebran.

Si eres de los que ha elegido casarse en las próximas fechas, seguramente te encuentres inmerso en la elección de cada mínimo detalle de la celebración, el reparto de las mesas, la decoración, el menú… Y si aún no has decidido que vas a regalarles a tus invitados, desde Verde Esmeralda, queremos facilitarte esta elección.

En las celebraciones como bodas, bautizos o comuniones, los regalos para los invitados han ido evolucionando, y su significado y utilidad también. Han dejado de ser un objeto decorativo a ser elementos de gran utilidad, para el día de la boda o posteriormente. Estos regalos son un elemento muy importante, elegido con cuidado y dedicación, en el que se refleja el cariño y la dedicación que los novios han puesto a la hora de elegir el mejor detalle para sus seres queridos; dotándoles  así de un gran significado, tanto para quienes los dan como para quienes los reciben.

Estos detalles para los invitados y seres queridos también son una forma de agradecerles su participación en un día tan importante y memorable.

Por todo ello, el detalle que regales a tus invitados tiene que ser un regalo original, útil y sencillo; pero, además, la tendencia actual persigue que los regalos sean lo más artesanal y respetuoso con el medio ambiente.

En caso de que no se os ocurran muchas ideas, o queráis hacer un regalo que sorprenda a vuestros invitados, podéis acudir a aquellos detalles útiles que los invitados ya puedan empezar a utilizar durante la boda.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el regalo para tus invitados?

Existen muchas ideas ingeniosas para regalar, pero es importante tener en cuenta una serie de factores para hacer una buena elección:

  • Es importante elegir con criterio tu regalo, evita regalar por regalar. Es decir, elige un regalo que te gustaría que te hiciesen o que te sientas orgulloso de dar a tus seres queridos. Debes tener en cuenta que es un gasto a tener en cuenta en el presupuesto de la boda y es importante que aquello que regales deje a tus invitados con el mejor sabor de boca.
  • ¡Un regalo para todos! En la mayoría de bodas, los novios se decantan por hacer regalos diferentes para hombres y mujeres, haciendo así aún más difícil esta elección. Regalando Aceite de Oliva Virgen Extra, haces un regalo que sirve para ambos, ¡y les hará igual de felices a ellas y a ellos!
  • ¡Cuida la presentación! La primera imagen es importante, y envolver cada regalo que hagas puede duplicar el trabajo y, sobre todo, ¡el tiempo! Por eso, nuestras mini botellitas Baby son una elección perfecta, ya que vienen con una fantástica cajita individual, ¡una cosa menos de la que preocuparte!
  • Personalizar tu regalo ayuda a que os recuerden a vosotros y el día tan especial que pasaron, además de dar un toque original al obsequio en cuestión. Por eso, puedes contactar con nosotros para conocer todas las opciones de personalización de tus regalos. Podrás incluir el nombre, fecha, texto, logo, dibujo… ¡Lo que desees!

¡Deja a tus invitados con muy buen sabor de boca!

Regalar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en bodas, bautizos, comuniones ¡es un acierto asegurado!

No es casualidad que se considere oro líquido a este elixir, además de que en el 90% de las cocinas españolas se consume aceite de oliva de forma habitual, ya que es un ingrediente básico de la dieta mediterránea.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es considerado un “superalimento”, debido a sus diversos beneficios para la salud, ya que contiene altos niveles de ácidos grasos mono insaturados y poliinsaturados. Su consumo diario ayuda a mejorar el tránsito intestinal, controlar los niveles de colesterol, controlar la hipertensión arterial, etc. Por todo ello, regalar Aceite de Oliva Virgen Extra es regalar salud y un sabor excelente.

En Verde Esmeralda ponemos a vuestra disposición el mejor aceite oliva, por su calidad y por su sabor. Nuestro aceite oliva extra virgen se encuentra en diferentes tamaños y diseños, para que puedas elegir el mejor aove a la vez que disfrutas de la distinción de cada una de las diferentes botellas. Nuestro objetivo es que los paladares más exquisitos tengan la oportunidad de probar el mejor aceite de oliva a través de la estética y diferenciación que nos caracteriza.

La mejor forma de recordar tu día especial

En Verde Esmeralda elaboramos el mejor aceite de oliva virgen extra procesos ancestrales y las tecnologías más innovadoras. Nuestro aceite está presente en diferentes tamaños y diseños, dejando que escojas el que más te guste y sigas disfrutando de la exquisitez del mismo sabor.

Nuestras botellitas de aceite para regalar logran sorprender a todos, tanto por sus diseños como por su intenso sabor. Elegir aceite Verde Esmeralda para regalar hace que tus invitados logren trasladarse a nuestras cuidadas fincas de Jaén gracias a sus matices y aromas.

Botellas Baby para sorprender

Estuche regalo pack babyNuestra gama Baby cuenta con las diferentes variedades que producimos en nuestros campos: Picual, Royal y Organic.

  • La Baby Picual se caracteriza por su color verde intenso, su aroma recuerda a manzana verde, higuera, cáscara de plátano y hierba recién cortada. Los platos con los que mejor combina son: la pasta, verduras a la parrilla, los pescados azules, huevos, patatas o carpaccios y tatakis de atún o salmón.
  • La Baby Royal tiene un aroma con toques de aceituna verde, tomatera, alcachofa y hierba recién cortada. Además, esta variedad se caracteriza por su sabor intenso y sus matices picantes y amargos. ¿Con qué sabores combina? El aceite Baby Royal combina con sabores intensos como el queso, la cebolla, carne roja y postres con cítricos o chocolate.
  • La Baby Organic tiene un aroma que recuerda a la almendra verde, la tomatera y la hierba recién cortada. Su sabor es más intenso y afrutado, con un toque amargo y picante. Los mejores sabores para combinarlo son los suaves, como el pescado blanco, el calabacín, las hortalizas o los guisos de legumbres.

La gama Baby son botellitas con una capacidad de 100ml, y te permite disfrutar de cada una de nuestras variedades, descubrir cada uno de los matices, aromas y notas.

Estas botellitas Baby para regalar en cualquier ocasión, perfectas para aquellos que aún no se han decidido por su variedad preferida o para aquellos que quieren descubrir cada diferencia entre nuestros Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

¿Por qué regalar Verde Esmeralda a tus seres queridos?

Elegir regalar Verde Esmeralda significa que eliges las joyas más exclusivas de Jaén a aquellos que más quieres.

Durante nuestro proceso de producción ponemos especial atención a cada uno de los detalles para obtener así un producto legendario, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet.

Por ello, para estar a la altura de nuestro AOVE, elegimos 3 de las 4 piedras preciosas para conservar nuestro elixir, la esmeralda, el diamante y el zafiro. Que contienen nuestras tres variedades de aceite: Royal, Picual y Organic.

Para lograr un aceite gourmet que puedas regalar con orgullo, nuestras fincas deben estar en las mejores condiciones, por ello el cuidado de cada zona es una de nuestras grandes prioridades. Además, nuestro amor y dedicación por la naturaleza, nos motiva a seguir cuidando y mejorando el hábitat de nuestros campos, por ello seguimos implementando mejoras que potencian el incremento de la biodiversidad, la adecuación de las balsas de riego para la mejora del establecimiento de la fauna. También implantamos vegetación en las balsas de riego, habilitamos zonas para la cría de reptiles y anfibios, reforestamos zonas degradadas, restauramos caminos y barrancos, etc. Gracias a todo ello, logramos una calidad óptima para nuestros campos y nuestra recolección y, por ello, tenemos los mejores regalos gourmet para tus invitados.

En Verde Esmeralda nos hace especial ilusión ver cómo nos elegís para vuestras fechas importantes y formar parte de vuestros mejores recuerdos. Seleccionar aceite de Verde Esmeralda como regalo es compartir la pureza de Jaén y destapar todos los aromas de los extensos olivares.

 

Compartir en:
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.