Nueva Cosecha 2023 - 2024
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€
EN IT

Aceite de oliva para regalos de empresa

Celebra el significado de la Primera Comunión con el regalo perfecto de Verde Esmeralda Olive. Nuestro aceite de oliva virgen extra es un detalle único y sofisticado que sorprenderá a tus invitados. Cada botella, que encarna calidad y buen gusto, simboliza pureza y fe, reflejando el espíritu de este día especial.

Mostrando los 19 resultados

Botellas de aceite para regalos de empresa

En Verde Esmeralda hemos visto cómo nos elegís año tras año en fechas tan especiales como las navidades, aniversarios, celebraciones… Confiar en Verde Esmeralda para los regalos de empresa es una forma original de sorprender a los trabajadores en las fechas especiales. Somos conscientes de que elegir los regalos de la empresa es una tarea que requiere tiempo, por ello queremos compartir con todos lo que muchas empresas eligen como los regalos navideños de la empresa.

Aceite de oliva para regalos de empresa

Elegir Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda para regalar significa regalar una experiencia llena de salud, sabor, tradición, aromas, matices, pureza y raíces. Cada uno de los regalos de empresa originales de Verde Esmeralda despertará los sentidos de cada invitado. El color verde tan característico de nuestro elixir sorprenderá a la vista de cada uno de ellos, los aromas cautivarán el olfato y sus matices conquistarán el gusto. Con los regalos para empresas los trabajadores se llevarán un trocito de Jaén y podrán descubrir los mejores regalos de empresa navidad.

¿Porqué Aceite de Oliva Virgen Extra para regalos de empresa?

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un imprescindible en la dieta mediterránea. Desde hace siglos el consumo diario de Aceite de Oliva Virgen Extra, lo convierte en un básico de la alimentación española. Por ello, regalar Aceite de Oliva Virgen Extra en los regalos navideños de la empresa es un acierto asegurado ya que más del 80% de la población española consume Aceite de Oliva Virgen Extra de forma habitual. Los regalos de empresa originales de Verde Esmeralda permitirán a cada invitado disfrutar de la pureza de Jaén mientras saborean los matices más intensos de nuestras variedades. Los regalos empresa originales de Verde Esmeralda son los detalles más recomendados entre todos los clientes que nos han elegido, por ello ponemos a vuestra disposición la gama Baby para sorprender a cada uno de los asistentes con el mejor aceite para regalar en grandes celebraciones.

Elegir aceite para regalar en comuniones es tan original como saludable. Decidirse por aceite regalo comunión de Verde Esmeralda es decantarse por la calidad más gourmet de aceite, el elegido por los expertos.

Regalos
Regalos
Regalos
Regalos

Descubre en 2 pasos cuál es el AOVE que estás buscando

¿Prefieres que el sabor sea...?*

Déjanos un email y recibe tu variedad por correo electrónico:*