Nueva Cosecha 2023 - 2024
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€
EN IT

Aceite de Oliva Virgen Extra

EL SABOR DE REFERENCIA

Verde Esmeralda Olive

Desde tiempos inmemoriales nuestros antepasados proclaman los principios que rigen el concepto y la elaboración de nuestro excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra. Estos principios ancestrales unidos a una visión estética y actual hacen que surja Verde Esmeralda que da la oportunidad y pone a disposición de los paladares más exquisitos un aceite que siempre se destinó para el consumo familiar.

Verde Esmeralda manifiesta un ideal que aúna lo ancestral con las mejores técnicas actuales, persiguiendo la excepcionalidad absoluta.

Las Esmeraldas son un tipo de Gemas o piedras preciosas de las 4 familias que existen en el mundo, Esmeralda, Diamante, Zafiro y Rubí.

Existen diferentes tipos de tratamientos para mejorar el color y la apariencia de las piedras preciosas, uno de ellos, “Método Tradicional de Lapidario”, consiste en El Aceitado de las Esmeraldas.

El Aceitado de las Esmeraldas es un método internacional aceptado por las normas internacionales de Gemología. Se sumergen las Esmeraldas en baños de aceite natural, el cual va rellenando las fisuras y cavidades abiertas en la superficie de la esmeralda, cuando el aceite desaparece, la piedra preciosa adquiere una tonalidad más oscura mejorando su calidad y apariencia.

Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda, elige tres de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la Esmeralda, el Zafiro y el Diamante Rojo. En compensación a estas piedras preciosas, Verde Esmeralda, las baña con el mejor Aceite, de entre todos los aceites que existen en el mundo y este no es otro que el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Un producto legendario

Crear y saber hacer

Basándonos en los principios ancestrales de nuestros antecesores del buen hacer y la absoluta admiración al medio ambiente, en conjugación con los conocimientos actuales e innovadores que D. Samuel López Fernández posee, con el cuidado máximo de la estética y el compromiso de la creación de un producto legendario, nace Verde Esmeralda.

Selección de frutos

Con un espíritu visionario y una audacia excepcional, Verde Esmeralda nace con el único objetivo de crear el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo. Verde Esmeralda inventa y perfecciona las técnicas para la obtención de una calidad única. Con mucho mimo y cuidado especial se recolectan de forma manual los mejores frutos.

PROCESO DE OBTENCIÓN

La obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es más que una técnica, un ritual espiritual. Sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada desde la obtención del fruto hasta la extracción de su Elixir.

Descubre en 2 pasos cuál es el AOVE que estás buscando

¿Prefieres que el sabor sea...?*

Déjanos un email y recibe tu variedad por correo electrónico:*