Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Regalos de boda

Regalos

De Boda

¡Descubre los nuevos estuches de Verde Esmeralda perfectos para los regalos de boda, les encantará a tus invitados!

Nueva Cosecha
2022-2023

Extracción
en frío

Sin productos
químicos

Calidad
Premium

Nueva
Cosecha
2022-2023

Extracción
en frío

Sin
productos
químicos

Calidad
Premium

En Verde Esmeralda hemos visto como nos elegís año tras año en los días más especiales de vuestras vidas. Confiar en Verde Esmeralda para los regalos de boda es una forma original de sorprender a los invitados de nuestra ceremonia. Somos conscientes de que elegir los regalos para bodas es una tarea que requiere tiempo, ya que será el recuerdo de un día muy especial, por ello queremos compartir con todos lo que muchos comprometidos eligen como los regalos originales boda.

Regalos de boda originales

Sorprender con los regalos para invitados de boda no es nada fácil y más actualmente. Hoy en día vivimos una época en la que todo está al alcance de todos. Por ello, elegimos apostar por la calidad de los regalos originales para bodas. Para acertar con los regalos invitados boda debemos tener en cuenta diferentes aspectos. ¿Se puede consumir o utilizar durante un largo periodo? ¿Beneficia o influye positivamente en tu salud y bienestar ¿Es un producto de calidad? ¿Es respetuoso con el medioambiente? ¿Te gustaría que te lo regalasen?

Al responder estas preguntas podemos hacernos una idea de lo que queremos y así será más fácil la elección de los regalos originales invitados boda.

Regalos para invitados boda

En Verde Esmeralda sabemos lo difícil que es decantarse por regalos originales para invitados de boda, por ello queremos compartir con vosotros nuestra Gama Baby. La gama Baby es la mejor opción en detalles para regalar en una boda, por su tamaño, calidad, sabor y diseño. Es una de las ideas regalo boda elegidas por muchas parejas. Las ideas regalos invitados boda favoritas de los presentes que puedes comprar online.

Regalos de boda online

Desde nuestra web puedes seleccionar cual de nuestras Baby quieres para tus invitados. Entre todos nuestros productos podrás elegir la variedad, el diseño y el tamaño. Cada Baby cuenta con 100 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual, Royal y Ecológica. Podrás escoger la Baby que más te guste y personalizarla según la temática y el estilo de la ceremonia, consiguiendo los mejores detalles regalo boda. La calidad de cada uno de nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra ha sido constatada por nuestros clientes, catadores expertos, jueces de concursos nacionales e internacionales… Perseguimos la excelencia en cada cosecha logrando la exquisitez en cada gota de nuestro elixir olive oil, de esta manera conseguimos los mejores regalos gourmet boda.

¿Qué regalar a los invitados de una boda?

Elegir Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda para regalar significa regalar una experiencia llena de salud, sabor, tradición, aromas, matices, pureza y raíces. Cada botella aceite regalo boda de Verde Esmeralda despertará los sentidos de cada invitado. El color verde tan característico de nuestro elixir sorprenderá a la vista de cada uno de ellos, los aromas cautivarán el olfato y sus matices conquistarán el gusto. Los regalos de boda invitados se llevarán un trocito de Jaén en su aceite regalo boda.

¿Por qué Aceite de Oliva Virgen Extra?

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un imprescindible en dieta mediterránea. Desde hace siglos el consumo diario de Aceite de Oliva Virgen Extra, lo convierte en un básico de la alimentación española. Por ello, regalar una botella aceite regalo boda es un acierto asegurado ya que más del 80% de la población española consumen Aceite de Oliva Virgen Extra de forma habitual. Una botella de aceite regalo boda de Verde Esmeralda permitirá a cada invitado disfrutar de la pureza de Jaén mientras saborean los matices más intensos de nuestras variedades. El aceite regalo boda es uno de los detalles más recomendados entre todos los clientes que nos han elegido, por ello ponemos a vuestra disposición la gama Baby para sorprender a cada uno de los asistentes con el mejor aceite para regalar en bodas.

Verde Esmeralda ha creado nuevos estuches regalo aceite de oliva para poder regalar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium en las fechas más especiales.

Los amantes de la esencia más pura de Jaén pueden elegir entre nuestras diferentes gamas, teniendo la opción de regalar la gama Premium, Imagine o Baby de una forma elegante, especial y única.

Depende de tu variedad preferida puedes elegir el estuche aceite regalo perfecto para ti y compartir el sabor de referencia con tus más allegados.

¿Cómo producimos el mejor aceite de oliva virgen extra para regalar en bodas?

Verde Esmeralda inventa y perfecciona las técnicas para la obtención de una calidad única. Con mucho mimo y cuidado especial se recolectan de forma manual los mejores frutos, sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada durante todas las fases de producción, desde su obtención hasta la extracción de su elixir. La nutrición natural de los frutos y respetuosa con el medio ambiente es de clave importancia para la posterior calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Asimismo, a la hora de la recolecta, escogemos cosecha temprana, garantizando el momento óptimo de recogida de la aceituna. Tras este proceso, nos aseguramos de tener el mejor  aceite de oliva para regalar en bodas, contando con el elixir de máxima calidad en cada una de nuestras botellas de aceite para regalos de bodas.

Regalar la mejor botella de aceite regalo boda

Con la gama Baby podrás disfrutar en cada botellita de aceite regalo boda de 100ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén de calidad Premium. Las botellitas de aceite para regalar en bodas de Verde Esmeralda son una forma especial de sorprender a cada uno de los invitados, obsequiando salud, sabor y excelencia. Si no has pensado aún en el detalle de tu boda, te invitamos a que descubras el mejor regalo boda aceite oliva para sorprender a tus invitados.

¿Cómo cuidamos nuestras fincas?

Para lograr el mejor aceite de oliva regalo bodas, las fincas requieren estar en las mejores condiciones, por ello el cuidado de cada zona de nuestra finca es una de nuestras prioridades. Además, el amor por la naturaleza, nos motiva a seguir mejorando el hábitat de nuestros campos, por ello seguimos tratándolo e implementando mejoras que redundan en el incremento de la biodiversidad, adecuación de las balsas de riego para mejorar el establecimiento de la fauna, implantación de vegetación en las balsas de riego, habilitación de zonas para la cría de reptiles y anfibios, habilitación de bebederos para aves esteparias, plantación de arbustos y árboles en taludes, reforestación de zonas degradadas, restauración de caminos y barrancos y técnicas de regeneración de suelos. Gracias al cuidado de nuestros campos, logramos obtener una calidad óptica y por ello, el mejor aceite oliva regalo boda para tus invitados.

Pack aceites Gourmet

En Verde Esmeralda creemos que los regalos deben tener un significado, un detalle que cree un recuerdo, un nuevo descubrimiento, una experiencia diferente. El sabor de nuestros aceites ha logrado conquistar hasta a los paladares más expertos. Los matices y aromas tan definidos de cada uno de nuestras diferentes variedades llegan a sorprender a todos aquellos que eligen nuestro aceite para regalar.

Pack de aceite de oliva Imagine

Por otro lado, creamos la gama Imagine para aquellos que sueñan y persiguen un mundo mejor. La “Gama Imagine” está disponible en formatos de 500 ml y 250 ml irrellenables. En ellas se envasa Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Picual, AOVE Picual Ecológico y AOVE de la variedad Royal, variedad autóctona de la Sierra de Cazorla. Descubre la gama Imagine y disfruta de nuestro pack regalo aceite de oliva de la gama Imagine.

Estuches de aceite para Regalo

El diseño de las botellas de Verde Esmeralda convierte a nuestro elixir en un regalo perfecto, no solo por el sabor sino por su presentación. Nuestras botellas aceite regalo están presentes en diferentes tamaños y diseños para que escojas la que más se adecue a tu regalo. Cada una de nuestras botellas de aceite de oliva para regalar sorprenderá por su presentación y conquistará por su sabor, ya que nuestro principal objetivo es conseguir una calidad extraordinaria. Nuestras botellas de aceite de regalo están diseñadas para estar a la altura del elixir del interior.

Desde Verde Esmeralda Olive queremos crear recuerdos, experiencias y momentos inolvidables a través de nuestro elixir. Elige nuestro aceite oliva para regalar y saborea el aceite oliva regalo a través de cada uno de nuestros pack aceite oliva. Disfruta los pack aceites y sumérgete en el universo de Verde Esmeralda Olive.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.