Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Botellas de aceite para regalar en comuniones

Botellas de aceite para regalar en comuniones

Descubre los Regalos Gourmet Originales de Verde Esmeralda

Muchos de vosotros nos preguntáis por botellas de aceite para regalar en comuniones, bodas, bautizos, eventos, celebraciones, aniversarios… Desde Verde Esmeralda hemos visto como confiáis en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para vuestras celebraciones, por ello queremos compartir con todos vosotros el lanzamiento de los regalos gourmet para comunion, bodas, bautizos y todo tipo de eventos.

Cada vez sois más los que elegís a Verde Esmeralda como regalo para vuestros seres queridos, amigos o trabajadores en las fechas más especiales. Cuando acudimos a grandes celebraciones siempre nos encontramos con diferentes regalos u obsequios que nos hacen recordar el día de forma especial. Muchos de ellos los acabamos perdiendo o no utilizando nunca. Elegir un buen regalo podrá sorprender a todos los invitados y además acertar con todos ellos. Elegir aceite de oliva para regalar es un acierto asegurado ya que en el 90% de las cocinas españolas se consume aceite de oliva de forma habitual. La calidad del aceite dependerá de muchos factores, por ello decantarse por un aceite Premium como Verde Esmeralda convertirá a los obsequios en regalos gourmet comunion, bodas o en cualquier gran celebración.

Regalos gourmet

Elegir aceite para regalar en comuniones, bautizos, bodas… es un acierto asegurado. El considerado oro líquido está presente en el día a día de la mayoría de la población, además es un básico de la dieta mediterránea. Además de su sabor y gran utilidad, es considerado un “superalimento”. Este término se le atribuye desde hace siglos debido a sus múltiples beneficios para la salud. Debido a su alto contenido  en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, el aceite de oliva beneficia a organismo en múltiples aspectos. El consumo diario de AOVE ayuda en el tránsito intestinal, niveles de colesterol, control de hipertensión arterial, favorece la absorción de los compuestos saludables, etc. Por ello, regalar Aceite de Oliva Virgen Extra es regalar sabor y salud.

¿Por qué Verde Esmeralda en tus celebraciones?

Para lograr los mejores regalos gourmet, las fincas requieren estar en las mejores condiciones, por ello el cuidado de cada zona de nuestra finca es una de nuestras prioridades. Además, el amor por la naturaleza, nos motiva a seguir mejorando el hábitat de nuestros campos, por ello seguimos tratándolo e implementando mejoras que redundan en el incremento de la biodiversidad, adecuación de las balsas de riego para mejorar el establecimiento de la fauna, implantación de vegetación en las balsas de riego, habilitación de zonas para la cría de reptiles y anfibios, habilitación de bebederos para aves esteparias, plantación de arbustos y árboles en taludes, reforestación de zonas degradadas, restauración de caminos y barrancos y técnicas de regeneración de suelos. Gracias al cuidado de nuestros campos, logramos obtener una calidad óptima y por ello, los mejores regalos gourmet para tus invitados.

Personalizar regalos gourmet

Personalizar los regalos de comunión, los regalos de boda, los regalos de bautizo, etc, consiguen dar un toque original al obsequio en cuestión. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones de personalización de tus regalos. Podrás incluir el nombre, fecha, texto, logo, dibujo, etc que desees.

¡Contáctanos para pedir toda la información y resolver cualquier duda!

pedidosweb@verdesmeraldaolive.com

Botellas de aceite para regalar en comuniones

Compartir en:
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.