Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Regalos San Valentin

Regalos San Valentin

Cada 14 de Febrero celebramos el día de los enamorados, pero ¿conocemos el verdadero origen de este Día? La historia nos sitúa en Roma en el siglo III. El emperador Claudio II prohibió cualquier acto o celebración de compromiso entre jóvenes, como los matrimonios. El emperador aseguraba que los soldados luchaban mejor cuando estaban solteros al carecer de ataduras y vínculos sentimentales.

Ante esta prohibición,  el sacerdote Valentín comenzó a celebrar en secreto los matrimonios entre jóvenes, siendo el único valiente en oponerse al emperador y anteponiendo el amor. Cuando el emperador Claudio II se enteró de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas, sentenció a muerte al sacerdote el 14 de Febrero del año 270. Claudio justificó la sentencia asegurando que era un acto de desobediencia y rebeldía por parte del sacerdote. Se dice que esta historia fue la inspiración de una familia norteamericana para motivar la venta en su librería en esta fecha. El éxito fue tan grande que las demás marcas comenzaron a copiar la idea. De ahí comenzaron los regalos para san valentin.

Hoy en día, los enamorados buscan regalos de San Valentin cada año, ya que la popularidad del 14 de Febrero ha traspasado fronteras y se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Para lograr sorprender con regalos originales San Valentin basta con conocer bien a tu pareja y tener en cuenta los detalles. Muchas veces comentamos cosas que nos harían ilusión. Ir a un restaurante, hacer un plan diferente, una receta rica, un masaje, un desayuno preparado, una escapada… Cualquier detalle hecho con gusto y amor, sorprenderá a tu pareja.

En Verde Esmeralda hemos personalizado nuestros estuches para dar la oportunidad de que le digáis “Te quiero” a vuestra persona favorita de la forma más elegante . Cada estuche irá enlazado con un lazo rojo y una tarjetita con un mensaje romántico. De todas las ideas regalos San Valentin nosotros también hemos querido celebrar el amor con vosotros, por ello, estamos sorteando 14 Red Diamond. Cada día (desde el 1 de Febrero del 2022 hasta el 14 de Febrero de 2022) podrás recibir una Red Diamond por suscribirte a la Newsletter.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter en la parte inferior de la web y síguenos en @verdesmeraldaolive para conocer cada ganador! 

¿Quieres ser el primero?

Detalles San Valentin

Compartir en:
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.